Terapias

En nuestro centro de Yoga y Sonido, además del Kundalini Yoga, te ofrecemos otros servicios y terapias para tu Bienestar y Crecimiento personal: Baños de Gong, Sonoterapia, Meditaciones guiadas, Relajación, Yoga Nidra, y otros contenidos  para llenarte de armonía y vibración.

Elige la que más te guste o te interese y disfruta al mismo tiempo que te sanas y te transformas.

Regresión a Vidas Pasadas

La regresión a vidas pasadas está dirigida a la exploración y liberación de bloqueos emocionales y complejos mentales.

Lo específico de la regresión reside en su capacidad para alcanzar recuerdos escondidos, subconscientes e inconscientes. Una regresión conduce a experimentar visiones del pasado – flash back – que no pueden ser relacionadas con ninguna experiencia de la presente vida, pero que están acompañadas por un profundo sentimiento y una certidumbre interior de que se refieren a uno mismo. Este es un gran secreto de la sabiduría: si quieres conocer algo, encuentra su fuente u origen.

Ese origen suele denominarse samskara, las huellas dejadas en la mente por experiencias traumáticas previas. Hablando de forma general, los samskaras serían las cicatrices de la mente. Por tanto, el primer objetivo de cualquier terapia, o camino de transformación del ser, es erradicar los samskaras de la mente.

La Sonoterapia es un proceso en el cual un terapeuta utiliza el sonido y todas sus facetas (física, emocional, mental, social, estética) para ayudar a las personas a mejorar su salud física y mental.

Terapias con Sonido

El sonido produce un efecto modificador en las personas, tanto en su estado de ánimo como en su estado físico. La vibración y el sonido afectan a la materia, interactúan con nuestras células, y estimulan la curación. Gongs, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, tambores, voz… Una sesión inolvidable para sanar todos los niveles del ser humano. En definitiva, se trata de llevar a la práctica la idea de que la vibración, el sonido, la palabra, el canto, y el uso de determinados instrumentos musicales son útiles para conseguir o aumentar el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de los seres humanos.

Terapia de Yoga Nidra

Nidra significa “sueño”, pero Yoga Nidra significa sueño después de haberse liberado de todas las cargas.

El Yoga Nidra consiste en relajarnos de manera consciente y profunda, separando la conciencia de la experiencia que proporcionan los órganos sensoriales y los sentidos, y a la vez «frenando» el proceso de relajación justo antes de alcanzar el estado de sueño, y plantar una semilla que posteriormente germinará y brotará para ayudarnos en el camino del crecimiento y la transformación personal. En su práctica juega un papel fundamental una frase, denominada sankalpa, una resolución que al repetirla en estado de relajación será una orden recibida por la mente subconsciente, que en esos momentos está muy receptiva, para que luego se manifieste a nivel consciente aportando cambios en la personalidad y en la vida.

A %d blogueros les gusta esto: