Real Gong en Armonía BCN

A partir de ahora puedes adquirir o encargar tu Gong en Barcelona después de probarlos gracias al acuerdo de distribución alcanzado con RealGong, un fabricante de Gongs creados de una forma artesanal, hechos a mano, sin prisas y sin máquinas. Es más, RealGong te ofrece la posibilidad de que tu nuevo Gong sea creado especialmente para ti siguiendo tus indicaciones y atendiendo a tus necesidades concretas.

El proceso de fabricación comienza con las medidas encargadas por el comprador, y luego se procede a marcar los trazos con un compás, pasando al corte de la circunferencia, la primera limpieza, y el momento más importante: «el quemado». Aquí es donde se introduce tu intención y/o propósito concreto, y seguimos con los distintos procesos de martilleo para darle forma, la perforación, la estabilización, la segunda limpieza y por último el acabado estético. Tanto para RealGong como para Armonía BCN, el Gong es mucho más que un mero instrumento musical, y por eso te ofrecemos la posibilidad de adquirir un gong en el que todos los procesos se realizan de una forma artesanal, prescindiendo de moldes y máquinas de precisión. Y además a precios muy competitivos. Le damos todo el protagonismo a nuestras manos y como resultado obtenemos un Gong único e irrepetible con su carácter, sus heridas y las huellas de su creación.

Desde 50 hasta 110 centímetros de diámetro, lisos o rayados, en acabado natural o quemados, con o sin símbolos o logotipos, estos gongs se producen como se hacía tradicionalmente hace miles de años: por encargo directo al artesano, haciéndolo para su propietario como herramienta personalizada y única.A partir de ahora, puedes venir a Armonía BCN, pioneros del uso de los gongs en Catalunya, a comprobar las prestaciones de los gongs fabricados por RealGong. Podrás probar, escuchar y sentir esos Gongs antes de decidirte a encargar el tuyo. Porque recibir un Gong creado por y para ti no tiene descripción.

A %d blogueros les gusta esto: