Somos profesores de Kundalini Yoga y Terapeutas de Sonido que desarrollan su trabajo en el bario de Sants (Barcelona) desde el año 2010. Nuestro centro está ubicado en C/ Canalejas, 78, bajos.

Somos profesores de Kundalini Yoga y Terapeutas de Sonido que desarrollan su trabajo en el barrio de Sants (Barcelona) desde el año 2010. Nuestro centro está ubicado en C/ Canalejas, 78, bajos.



El yoga que ofrecemos en nuestras clases se llama Kundalini Yoga. Pero, ¿qué es kundalini yoga? Kundalini es la energía de nuestra conciencia, de nuestra alma, de nuestro ser superior; es la energía del Universo dentro de cada uno de nosotr@s, es nuestra energía creativa. Esta energía es la que permite que expandamos nuestra conciencia. Cuando la despertamos, nos hacemos conscientes de nuestra capacidad creativa y de nuestra relación con el Universo.

El Kundalini yoga es una antigua tecnología, con más de 5.000 años de antigüedad, que llegó desde la India a Occidente de la mano de Yogui Bhajan. Fue diseñada para expandir nuestra conciencia, que es la que nos permite acceder a nuestro potencial verdadero, equilibrar nuestras facultades mentales, emocionales y físicas mediante ejercicios corporales y de meditación, combinando prácticas de respiración, movimiento, estiramiento y sonido.

La práctica de Kundalini yoga permite que alcancemos la paz, la excelencia en nuestra vida diaria, experimentando quiénes somos en realidad.

Envíanos un mensaje


Derechos de autor de Centro Armonía. Todos los derechos reservados.