CLASES DE KUNDALINI YOGA

La práctica de Kundalini Yoga permite alcanzar la paz, la excelencia en nuestra vida. Y también superar el estrés y la ansiedad. Proporciona técnicas dirigidas a nuestra salud y equilibrio. Aumenta la fuerza y la vitalidad, y favorece los estados de relajación.

BAÑOS DE GONGS

Baño de Gongs es una sesión sonora de 1 hora y media en la que se emplea el poder de los Gongs Planetarios. La exposición a un concierto de Gongs, a través de su resonancia que equilibra cuerpo, mente y alma, otorga innumerables beneficios y un estado de profunda relajación. Percibirás unas resonancias sonoras que se unen unas a otras, formando racimos de tonos más densos que el aire, provocando que los sintamos a través de los oídos, de la piel y de todo el organismo, convirtiendo todo nuestro cuerpo en un gran oído.

¿Quieres saber cómo suena un Baño de Gongs? Aquí tienes un fragmento:

SESIONES INDIVIDUALES DE SONOTERAPIA

Musicoterapia es un proceso en el cual un musicoterapeuta utiliza la música y todas sus facetas (física, emocional, mental, social, estética) para ayudar a las personas a mejorar su salud física y mental. El sonido produce un efecto modificador en las personas, tanto en su estado de ánimo como en su estado físico. La vibración y el sonido afectan a la materia, interactúan con nuestras células, estimulan la curación. Gongs, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, tambores, voz… Una sesión inolvidable para sanar todos los niveles del ser humano.

VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES

De la mano de Ritual Sound, a quienes representamos en Barcelona, ya puedes ver, probar y obtener tus instrumentos musicales en Centro Armonía. Tambores, maracas, caracolas, flautas nativas, tingshas, plumas, calimbas, etc. Si te dedicas al sonido en cualquiera de sus facetas, nosotros tenemos lo que puedas necesitar.

FORMACIÓN EN SONOTERAPIA

En Centro Armonía abriremos próximamente un nuevo ciclo de Formación Especializada en Sonido al alcance de tod@s para aprender a utilizar instrumentos de gran poder vibratorio y sanador como Gongs, Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Voz, Tambores, etc. Nuestra Formación en Sonido Terapéutico (modular, científica y artística a la vez) permite acercarnos al núcleo de la intervención sobre los patrones vibratorios de las personas. A través de todos estos instrumentos, o escogiendo alguno de ellos, aprenderás a intervenir directamente sobre las frecuencias físicas, emocionales, mentales y energéticas para detectar sus desviaciones y restituirlas a sus patrones óptimos de funcionamiento.