ARMONÍA EXPERIENCE es un dúo musical formado por SONIA CUBERO y ÓSCAR GURNAM cuya principal apuesta consiste en el uso, a través de dos voces personalísimas y fuertemente contrastadas, del componente más primario y mágico de cuantos forman el tejido del Universo: la Vibración.

La belleza de los mantras y canciones de ARMONÍA EXPERIENCE radica en que el Yin y el Yang están entrelazados en el espectáculo de la vida. No son dos entes separados; representan los dos aspectos de la misma conciencia. Son inseparables, como el fuego y el calor.

Las voces de Sonia Cubero y Óscar Gurnam, juntas, son la misma esencia del Universo, el principio absoluto que se separó en dos en sus inicios: la energía femenina, aspecto creativo y dinámico, actividad latente; y la energía masculina, conciencia activa que permanece estática y sin forma.

Un concierto de ARMONÍA EXPERIENCE es una inmersión profunda en la vibración. Mientras Óscar y Sonia desgranan sus canciones, resuenan frecuencias que cambian según la evolución melódica de cada tema. Al escuchar sus voces, la vibración del público se sincroniza con ellas, y esa experiencia es muy poderosa. Las energías transformadoras de estos cantos ancestrales conectan con el Ser inmortal que habita en nosotros. En el silencio entre las canciones, se puede sentir algo. Ese algo eres tú. Y no hay mayor experiencia armonizadora que sentirse a uno mismo.