AGENDA DE ACTIVIDADES

CLASES REGULARES

Cada día más personas reciben clases de Yoga, por motivos muy distintos: insomnio, dolor de espalda, ansiedad… La práctica del Yoga nos trae salud al cuerpo y paz a la mente. Con esta herramienta preciosa y perfecta podemos recuperar el bienestar integral en poco tiempo.​

El Kundalini Yoga fue desarrollado hace más de 5.000 años por maestros de la India y el Tíbet que perfeccionaron los movimientos, posturas, sonidos y respiraciones precisas para activar distintas partes del cuerpo y producir resultados específicos. El Yoga es ciencia, arte y tecnología que permiten acceder a nuestro propio poder creativo para elevar la conciencia y para vivir de una forma más sana y equilibrada.

El Kundalini Yoga ofrece técnicas para fortalecer y equilibrar nuestro sistema inmunológico, digestivo, cardiovascular, nervioso, glandular, etc. Nos hace sentir en armonía con el Universo y con nosotr@s mism@s, despertando nuestro potencial para sentirnos seres completos.


Después de un año con estas clases on line, con el objetivo de ayudar a la personas con fibromialgia y fatiga crónica, iniciamos un nuevo ciclo de transformación y superación de las limitaciones.
La idea del nuevo ciclo es empezar desde cero, para que se puedan incorporar nuevas personas que no tuvieron esa oportunidad antes. De todas formas, siempre es de utilidad repasar esos ejercicios iniciales de estiramiento, calentamiento, así como tipos de respiraciones, etc.
Las clases son nuevas, aunque los temas pueden u objetivos pueden ser iguales o similares.
Las clases serán emitidas en directo, aunque en ocasiones pueden ser grabadas antes de emitirse.
Recuerdo que las clases las imparto desde mi propia experiencia como afectada, pues he comprobado en mí misma el beneficio que supone esta práctica.
Siempre insisto que realizar los ejercicios a diario es el camino para el cambio, para superar las limitaciones y volar libre … pero si no lo practicas no lo sabrás.
Las clases son gratuitas, de acceso libre, esta es mi Seva, mi ofrecimiento de servicio desinteresado destinado a beneficio de las personas con fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.


JULIO

Hoy la Psicogenealogía nos aporta mucho conocimiento sobre la influencia de nuestros antepasados en nuestra vida, toda familia cuenta con una memoria familiar que como una red abarca, contiene y entreteje los destinos de todos sus miembros, haciéndolos repetir sus historias de vida sobre eventos que ellos no pudieron resolver, a fin de que un miembro de una nueva generación tome conciencia y “repare” ese evento, lo que significa: Hacerlo mejor que ellos; sacándolo a la luz para liberarlo y solucionarlo desde el amor.

El chamanismo cultural es sostenido por la naturaleza y acompañado por el latido unísono que marca el pulso de la vida. En este viaje de sonido profundizaremos los mensajes de aquellos ancestros que nos observan y nos acompañan porque algo importante quedó en sus vidas sin resolver y nos miran para que lo continuemos. Con la magia del sonido intentaremos identificarlos y honrarlos, para que descansen ellos y nosotros y nos liberemos de la “mirada” de nuestro ancestro liberando a su vez nuestro propio destino.

Pedro Hunab Ku es un chamán mexicano que realiza terapias energéticas a través de la lectura del aura, de animales de poder, de objetos ritualizados y de cantos medicina. Pedro proviene de familia de chamanes mexicanos que tiene un especial prestigio en México, y también es conocido en parte de Europa, donde imparte talleres y sanaciones. Su especialidad es la lectura y la sanación del aura, don que el chamán tiene desde su nacimiento y que ha ido perfeccionando y desarrollando con la ayuda de maestros y chamanes de todo el mundo.

La lectura del aura es un momento de intimidad en el que Pedro ve a través de tu campo electromagnético todo aquello que necesite ser sanado, hablado y/o liberado. La lectura de aura te puede ayudar para verte a ti mism@, para reconocer tus cualidades y defectos, para poder tener la fuerza y decisión de cambiar lo que quieres cambiar dentro de ti, emprender un cambio en tu Ser guiad@ por un especialista de energía y mente. Las sanaciones son limpiezas energéticas profundas usando diferentes animales de poder, así como plumas, pieles, canciones y diversos elementos ritualizados. Te ayudará a limpiar tu pasado, tanto personal como familiar y de vidas pasadas, y abrirá tu luz y tu amor hacia ti mism@.

Se recomienda hacer las dos cosas, la lectura de aura y la sanación chamánica (sesiones de dos horas de duración), ya que Pedro usa la información de la primera para hacer la segunda y es entonces cuando hay transformaciones más profundas.

El viernes 23 de julio a las 19,30 h., Pedro realizará una conferencia gratuita sobre el aura, las sanaciones áuricas y su trabajo, y el sábado y el domingo 24 y 25 de julio, tendrás la oportunidad de recibir una sanación de su mano. Si tienes la oportunidad de venir a conocerle, no la pierdas, es un regalo que te mereces. Ven y prueba a ser mejor contigo mism@, limpia tu energía, llena tu mente de pensamientos positivos y recibe la luz y fuerza del Universo. Si quieres aprovechar la oportunidad y hacer con él una sanación o una lectura de aura, o ambas, llama al 674272670, o escribe a armoniayoga@hotrmail.es. Reserva previa imprescindible.

11 Gongs. El 11 es un número con ribetes significativos, misteriosos y mágicos, pues a veces suele aparecer en sueños, direcciones, papeles o momentos importantes de nuestra vida. El 11 es un número maestro cuyo mensaje podría ser el siguiente: ‘Presta atención, vienen grandes cambios en tu vida, haz lo que tengas que hacer’, aunque también existe la creencia que asegura que ver la repetición del 11 en un momento determinado es una confirmación de que se está transitando por el camino correcto. Es un mensaje proveniente del mismo inconsciente colectivo, poseedor de su propia simbología codificada.

Por eso, en este Baño de Gongs usaremos nuestros 11 Gongs, junto a otros instrumentos como cuencos, voz, etc. Se trata de crear un círculo de Vibración Infinita, el reflejo de las frecuencias primigenias universales para atraer los cambios necesarios en tu vida.


A %d blogueros les gusta esto: